Andrés Mistic

explorando, resistiendo, engrandeciendo mi centro y al resto amacizando, construyendo demoliendo, en el descanso caldeando, auscultando, leyendo, protegiendo y cuestionando, cazando historias como la mía y ronroneando en mi guarida, percutando y fusilando, no corriendo, nunca frenando, disfrutando aún neceando, sentenciando y cabuleando, apuntalando, soñando, a escondidas cantando, revelando efectivamente, rebelando indiscutiblemente, enardeciendo sólo siendo y desde siempre eternizando. Mistiqueando ando. Mistiqueando voy.

[33 VERBOS]

— Maza

Una página para coleccionar momentos místicos.

Una página que documenta el cariño que vivió y vive alrededor de Andrés Rozada Diego Fernández aka El Místico.

Una página que busca captar el amor que generó Mistic tanto a lo largo de su vida, como a través de su muerte y después de ésta.

Cuando poco a poco la tristeza se va transformando, empieza un aprendizaje sobre la vida y la muerte, el amor y la amistad, la hermandad y la familia, el humor y la dedicación pero sobretodo, la pasión por devorarnos el mundo.

Hoy, Andrés nos guía y esta página es de todxs lxs que lo amamos.

Por Andrés Mistic, por #MiMistic, por ser esa vocecita en nuestras cabezas que nos recuerda que “el simple hecho de ser, es maravilloso”.

 ___________

La hermosísima ilustración del halcón fue hecha por Mateo Pizarro, un artista que si bien conoció a Mistic sólo un día, fue en una bella hazaña por capturar unas fotos de los halcones de Tlatelolco.